TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

 

ENVÍOS EN MÉXICO

Entregas en todo México con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso.

Contamos con entrega SIN COSTO en CDMX y Área Metropolitana.

Las entregas en CDMX y Área Metropolitana se realizan de 24 a 48hrs despues de confirmada tu compra, NO contamos con envios mismo dia 

Al no cumplir con ninguno de los puntos anteriores, los costos de envío del pedido se calculan en paquetería externa con base al código postal proporcionado y productos del pedido.

 

ENTREGA EN CDMX O ÁREA METROPOLITANA 

Para muebles entregados en CDMX o Área Metropolitana se realiza servicio de armado sin costo el mismo día de la entrega. En caso de requerir armado otro día diferente al de entrega  debe ser solicitado a logística al momento de confirmación de entrega, este tendrá un costo de $500 por producto, el cual debe ser liquidado al momento de realizar la cita. 

  • Artículos sin stock, el tiempo de producción puede ir de 6 a 16  semanas a partir de tu compra, este tiempo se especifica en cada producto.
  • Artículos en stock, el tiempo de entrega para CMDX o Zona Metropolitana es de 2 a 10 días hábiles, nuestro equipo de logística te contacta de 24 a 48 hrs antes de la entrega para confirmar.
  • Para el caso de artículos en stock de grandes dimensiones como sillones, mesas de comedor, productos con mármol o vidrio  el tiempo de entrega puede llegar a aplazarse de 2 a 5 semanas a partir de tu compra para que esta pueda ser empacada y entregada de forma correcta.

No contamos con servicio de volado de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.

Todas nuestras entregas locales son realizadas por nuestro equipo interno de Logística,es importante que al momento de recibir los productos se revise que no presente ningún defecto, daño o alteración, de ser así  y para solicitar o hacer válida la garantía es necesario NO recibir el mueble dañado a menos que Servicio a Cliente indique lo contrario,, anotar los comentarios en la hoja de remisión y comunicarte de inmediato a servicio al cliente por medio de whatsapp al – 55 3028 1827  de lo contrario PIRWI no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos una vez firmado de conformidad.

Si tienes dudas respecto a las garantías de nuestro mobiliario consulta nuestras políticas de Garantía y Devolución.

 

ENVÍOS A OTROS PAÍSES

Contamos con envíos a Estados Unidos, Canadá y Europa, contáctanos a Logistica para una cotización: logistica@pirwi.com.mx

POLÍTICA DE ENVÍOS PAQUETERÍA EXTERNA

El envío se hace por medio de empresas especializadas en mensajería, subcontratadas por PIRWI para llevar a cabo la entrega. El usuario acepta los términos y condiciones de entrega establecidos por la empresa de paquetería seleccionada al momento de realizar su compra. 

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación de tu pedido, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra

Es importante revisar que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega 

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día

Todos tus productos adquiridos serán empacados con cartón y playo sin cargo si tu envío es dentro de la República Mexicana, sin embargo algunas paqueterías para envíos nacionales y al extranjero requieren agregar un embalaje de caja de madera con costo adicional para mayor seguridad, este costo será proporcionado por tu vendedor o el área de logística al momento de cotizar el envio. 

Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada, al recibir los productos es necesario revisar que no presente ningún defecto, daño o alteración, desempacar con la empresa transportista presente y de ser así  y para solicitar o hacer válida la garantía es necesario NO recibir el mueble dañado, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y pedir a la empresa transportista que regrese el mueble a nuestras instalaciones y comunicarte de inmediato a servicio al cliente. (serviciocliente@pirwi.com) de lo contrario PIRWI no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos una vez firmado de recibido.

Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por PIRWI, por favor mandanos un correo a la siguiente dirección serviciocliente@pirwi.com.mx , en cuanto recibas el paquete adjuntando fotografías del producto para iniciar la aclaración.

Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.

Las empresas de paquetería no cuentan con servicio de volado de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.

Las empresas de transporte con las que realizamos las entregas de los productos es ESTAFETA

POLÍTICA DE ENVÍOS DE PRODUCTOS A PRODUCCIÓN

Los tiempos de fabricación varían en cada uno de nuestros productos y es adicional al tipo o tiempo de entrega por parte de la mensajería seleccionada al momento de pago.

El tiempo aproximado de fabricación es de 6 a 12 semanas, el tiempo específico para los productos seleccionados  se verá reflejado en tu orden de compra, Si llegara a haber algún cambio importante como retraso en la producción se notificará por correo electrónico.

A partir de que el producto se recibe en almacén, aplican las mismas políticas de envío que mencionamos en la sección anterior de “Política de envíos”.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES 

Podrás devolver los productos adquiridos en  PIRWI si cumple con las siguientes causas, dentro de los 5 días naturales a la fecha de recepción de tu pedido, Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos.

Ten en cuenta que los productos en oferta o de pedidos a producción  no pueden devolverse.

1)El artículo presenta defectos de fabricación, el cambio o reembolso queda sujeto a revisión por parte de Pirwi. 

2)Producto equivocado, se realizará el cambio siempre y cuando haya disponibilidad de producto, En caso de inexistencia el cambio se tendrá que hacer por una pieza del mismo precio de la pieza a cambiar o bien por un monto igual o mayor, siempre y cuando el cliente cubra la diferencia del monto al momento.  La cantidad y disponibilidad de productos en tienda varía constantemente.   

 

REEMBOLSOS 

En caso de aplicar el reembolso este se realizará por medio de transferencia bancaria, para esto es necesario que envíes la información solicitada por parte de Servicio al Cliente por medio de correo electrónico y realices el envío del producto a nuestro almacén en un plazo no mayor a 5 días hábiles de la fecha de recepción. El proceso de reembolso inicia una vez que el almacén recibe tu producto e informa al área de Servicio a Cliente que este se encuentra en buen estado. 

El plazo establecido para recibir el reembolso por medio de transferencia electrónica es de 30 a 45 días hábiles a partir de la recepción y revisión del producto en nuestro almacén.

El reembolso será parcial o total de acuerdo a lo aceptado dentro de las políticas de devolución según sea el caso. Pirwi se deslinda de cualquier otro gasto ocasionado al momento de recepción del pedido como pago de volados,costo de envío tanto entrega a cliente como devolución a nuestro almacén, propinas o armado. 

Para más información puedes consultar nuestra Política de Envíos y reportarlo a 

1) Correo electrónico serviciocliente@pirwi.com.mx 

2) A nuestro teléfono vía Whatsapp  +52 55 3028 1827  

Es necesario enviar nombre completo de la persona que realizó la compra, número de pedido y  prueba fotográfica del artículo para iniciar con el proceso, PIRWI se deslinda de cualquier devolución o reembolso que no cumpla con esta información

 

GARANTÍAS 

Consulta nuestro manual de garantías y cuidados el cual será enviado a tu correo electrónico una vez recibido tu pedido de confirmación. 

PIRWI  cuenta con garantía de 1 año por defecto de fabricación. Nos reservamos el derecho a decidir la reparación o reemplazo de forma gratuita en caso de que el producto presente un defecto de fábrica, después de transcurrido el año de garantía.

La garantía es válida únicamente para productos dentro de CDMX o Área Metropolitana, PIRWI no estará obligada a responder por dichas garantías, ni a recolectar el o los productos averiados entregados en otras partes de la República Mexicana o el Extranjero. 

Así mismo,en caso de proceder el cambio o reparación por Garantía, la recolección de él o los productos averiados se realizará única y exclusivamente en la ubicación donde fueron entregados originalmente, sin costo dentro de CDMX o Área Metropolitana.

No contamos con garantías extendidas para ningún producto.

La garantía no es aplicable en artículos dañados por accidentes, mal uso, alteración, manipulación, negligencia o abuso.

NO aplica para los productos o casos siguientes:

  • La garantía solo aplicará para el comprador original y tendrá que mostrar su factura original e identificación para hacer válida su garantía, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido
  • Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.
  • No aplica para mármoles o vidrios.
  • Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frío o calor extremo, luz directa del sol, etc.)
  • Daños causados durante traslados, mudanzas, montaje o desmontaje, o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado.
  • Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de nuestro manual de cuidados. 
  • Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, plagas, etc. 
  • Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por Pirwi.
  • Desgaste por uso normal, cortes o rayones, o el daño causado por golpes, accidentes o desechos.
  • Si el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
  • Desgaste por uso normal.
  • Esta garantía sólo se aplica al uso doméstico

En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinará si se realizara una reparación o en caso de no ser posible la reparación se reemplazará el mueble por uno nuevo

PIRWI podrá realizar una análisis, incluyendo y no limitado a la inspección visual, física y/o técnica de el o los productos averiados para validar la vigencia y en dado caso su aplicación de acuerdo con los factores antes mencionados. La descripción de los acontecimientos por parte del cliente no tendrá carácter vinculante hacia Pirwi para validar la aplicación de la garantía o los términos de devolución.

 

HORARIO DE ATENCIÓN SERVICIO AL CLIENTE

Lunes–Viernes  — 10:00am– 6:00pm

serviciocliente@pirwi.com.mx 

Whatsapp. +52 55 3028 1827