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Políticas de Compra

COMPRAS EN SHOWROOM

Contado | El cliente liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido.

Tarjeta Bancaria | Su pago puede realizarse a través de nuestra terminal de pagos certificada con tarjetas de crédito o débito, ya sean Visa, MasterCard o American Express. Pago en una sola exhibición o pago a meses.

En ambos casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con el cliente y estará sujeta a la disponibilidad de los productos.

COMPRAS EN LÍNEA

Tarjeta Bancaria | Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito o débito, ya sean Visa, MasterCard o American Express, pago en una sola exhibición o pago a meses. Una vez efectuado su pago, nuestra área de ventas se comunicará con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra. La comunicación será únicamente por mail o por medio de nuestro Whatsapp +52 (55) 3028 1827.

ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

La entrega de los productos es a Nivel Nacional y en algunos casos se pueden gestionar envíos internacionales para la cual le sugerimos revisar las restricciones de cada país para los mismos.

CONDICIONES PARA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE PRODUCTOS A NIVEL NACIONAL

● Si el cliente solicita la entrega de los productos en su domicilio contamos con entrega SIN COSTO* en CDMX y Área Metropolitana.

● El horario de entrega de los productos a domicilio es de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 horas en la fecha programada.

● Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a PIRWI con un mínimo de 2 días hábiles previos a la fecha programada para su entrega; en primera instancia al vendedor del Showroom y/o a nuestra área de atención al cliente.

● Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial.

●  No contamos con servicio de instalación.

●  Pirwi no ofrece, ni realiza el servicio de introducir los productos por ventanas o volados por exteriores del inmueble, por lo tanto, le recomendamos medir los espacios del ambiente, del elevador (en su caso), y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra. El personal de Pirwi no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de los productos al interior del domicilio de entrega.

● Todas nuestras entregas en CDMX y Área Metropolitana son realizadas por nuestro equipo interno de Logística, es importante que al momento de recibir los productos se revise que sean los correctos y que estos no presenten ningún defecto, daño o alteración por motivo del traslado, posterior a verificar lo anterior se deberá firmar de conformidad.

● Si el producto no fuera el correcto o presentara algún defecto, daño o alteración deberá anotar los comentarios en la hoja de remisión y comunicarse de inmediato a nuestro Servicio al Cliente por medio de WhatsApp al +52 (55) 3028 1827 para recibir las indicaciones de lo contrario PIRWI no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos una vez firmado de conformidad. Pirwi, se reserva los derechos para decidir los envíos a algunos códigos postales cuya geografía o con riesgos de seguridad los hacen de difícil acceso.

● En caso de entregas fuera del Área de cobertura de Pirwi, el cliente contará con dos opciones: PRIMERA | Pirwi cotiza los costos de envío del pedido en paquetería externa con base al código postal proporcionado y productos del pedido, el monto por dicho envío lo cubrirá el cliente.

SEGUNDA | El cliente recoge su mercancía en el Showroom ubicado en Alejandro Dumas 124, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, dentro de los horarios establecidos. En ambos supuestos, la transportación de los productos será por su cuenta y responsabilidad de El Cliente, debiendo El Cliente, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.

Las entregas fuera del Área de Cobertura de Pirwi no cuentan con Servicio de Instalación.

ENTREGA DE PRODUCTOS A NIVEL NACIONAL

Para más información relacionada con Envíos Internacionales, contacta a nuestro equipo de logística para una cotización: logistica@pirwi.com.

El envío se hace por medio de empresas especializadas en mensajería, las cuales son subcontratadas por PIRWI para llevar a cabo la entrega.

ENVÍOS CON PAQUETERÍA EXTERNA

El usuario acepta los términos y condiciones de entrega establecidos por la empresa de paquetería seleccionada al momento de realizar su compra. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación de tu pedido, lo cual te será notificado por correo electrónico. Es importante revisar que todos tus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega. Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

● Todos tus productos adquiridos, serán empacados con cartón y playo sin costo extra si tu envío es dentro de la República Mexicana, sin embargo, algunas paqueterías para envíos Nacionales y al Extranjero requieren agregar un embalaje de caja de madera con costo adicional para mayor seguridad, este costo será proporcionado por tu vendedor o el Área de Logística al momento de cotizar el envió. Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada. Al recibir tus productos, es necesario revisar que no presente ningún defecto, daño o alteración imputables a Pirwi , así como desempacar los productos con la empresa transportista presente.

● Para solicitar o hacer válida la garantía es necesario NO recibir el mueble dañado, si el producto no fuera el correcto o presentara algún defecto, daño o alteración imputables a Pirwi deberá anotar los comentarios en la hoja de remisión y comunicarse de inmediato a nuestro Servicio al Cliente por medio de WhatsApp al +52 (55) 3028 1827 para recibir las indicaciones, de lo contrario, PIRWI no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos. En caso de proceder la devolución, los gastos de traslado los cubrirá el cliente. Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por PIRWI, por favor envía un correo a la siguiente dirección serviciocliente@pirwi.com, en cuanto recibas el paquete adjuntando fotografías del producto para iniciar la aclaración. Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano. Las paqueterías no cuentan con el servicio de introducir los productos por ventanas o exteriores del inmueble, por lo tanto, le recomendamos medir los espacios del ambiente, del elevador (en su caso), y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.

GARANTÍA

PIRWI, extiende la presente Garantía a favor de los consumidores con respecto a todos los artículos que hayan adquirido con nosotros, por lo cual contarás con 90 días naturales de garantía a partir de que hayas recibido el producto y esta sólo aplicará por concepto de desperfectos imputables a Pirwi (véase punto 5.4) .

RESTAURACIÓN DE PRODUCTO

En caso de aceptar la restauración del producto, el costo de su renovación lo asumirá PIRWI siempre y cuando la reparación sea posible según el dictamen de nuestro personal. La restauración de producto, sólo se podrá efectuar una vez.

CAMBIO FÍSICO

En caso de que aplique el cambio físico del producto pero que ya no tengamos en stock, se ofrecerá un cambio de modelo por un producto de características similares y un costo semejante, o de preferir algún modelo de costo mayor, se deberá cubrir el excedente. El cambio físico de producto, sólo se podrá efectuar una vez. En los puntos anteriores, los tiempos de entrega del pedido se acordarán con el cliente y todos los gastos por concepto de traslado los cubrirá el mismo.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

En caso de proceder con reembolso, este se realizará por medio de transferencia bancaria y podrá tardar desde 30 a 45 días hábiles, dependiendo el Banco. Pirwi no garantiza la devolución inmediata del reembolso hasta no agotar las garantías anteriores.

APLICACIÓN DE LA GARANTÍA

La garantía de 90 días naturales para defectos de proveedor aplica para las siguientes características: Que el producto tenga defectos en la estructura, ensamble, acabados o herrajes que afecten la funcionalidad y estética del producto, y que, comprobablemente sean defectos de fabricación. Por la naturaleza de ciertos materiales por ser naturales tales como el mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color e incrustaciones distintas a las exhibidas o mostradas en las imágenes ilustrativas o en nuestro Showroom, por lo que, no serán considerados como defectos de fabricación, y en estos productos la garantía será aplicable únicamente por defectos tales como grietas ocasionadas intencionalmente, defectos de costura y/o tapizado que correspondan a defectos de fabricación. Para hacer efectiva la Garantía es necesario presentar o enviar la garantía y la nota o factura original en el Showroom ubicado en Alejandro Dumas 124, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX o bien, por medio de nuestro correo electrónico serviciocliente@pirwi.com.

Lo anterior únicamente aplicará para la persona que aparezca como comprador, por lo cual, deberá presentar una identificación oficial vigente, de lo contrario la garantía no será válida, ni aplicada. Obligatoriamente El Cliente deberá evidenciar con fotografías el defecto del producto, dichas fotografías deberán ser enviadas al correo electrónico serviciocliente@pirwi.com con el Asunto: DEFECTO y el número de nota, factura y/o recibo correspondiente.

EXCEPCIONES DE GARANTÍA

● La Garantía no aplica si el artículo ha sufrido daños causados por el uso inapropiado, tales como caídas, golpes, alteraciones, daños y fallas ocasionados, por fenómenos naturales e instalaciones no certificadas o si fue reparado o intervenido por personal no autorizado. En caso de que el producto presentara algún defecto de Fabricación y a su vez manifiesta algún daño de los mencionados en el párrafo anterior, PIRWI se reserva el derecho para considerar una posible reparación como cortesía por el daño ocasionado.

● La garantía NO APLICA por variaciones en tonos o colores, por lo que, nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad alguna para Pirwi.

● Cuando se trate de productos con precios especiales, no se aceptarán devoluciones y/o reclamaciones, así como de ninguna manera aplicarán las garantías de restauración o reembolsos. La aplicación de la garantía estará sujeta a previa revisión visual, física y/o técnica de nuestro personal autorizado.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Debido a los materiales y tiempos de producción, no se aceptan cancelaciones del producto. Recuerda que nuestros productos son especialmente producidos para ti.

Una vez recibidos y firmados de conformidad tus productos, no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

SERVICIO AL CLIENTE

Para brindarle un servicio de calidad y satisfacción total, contamos con un Centro de Atención al Cliente, que se encuentra a sus órdenes en el número telefónico (+52) 55 3028 1827 o bien en el showroom ubicado en Alejandro Dumas 124, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.

 

Horario de atención, de Lunes a Viernes en un horario de 10 a 18 hrs.

Correo electrónico. serviciocliente@pirwi.com

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