Entregas en todo México con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso.
Contamos con entrega SIN COSTO en CDMX y Área Metropolitana, al no cumplir con ninguno de los puntos anteriores, los costos de envío del pedido se calculan en carrito con base al código postal ingresado y monto del pedido.
El envío de productos de gran volumen (sofás, sillones, libreros, escritorios,mesas de comedor etc.) aplica en las ciudades siguientes: CDMX, Área metropolitana, Toluca, Cuernavaca, Valle de Bravo, Puebla, Querétaro. para consultar entregas fuera de estos lugares comunícate a Servicio al Cliente.
Contamos con envíos a Estados Unidos, Canadá y Europa, contáctanos a Servicio al Cliente para una cotización: serviciocliente@pirwi.com.mx
El envío se hace por medio de empresas especializadas en mensajería, subcontratadas por PIRWI para llevar a cabo la entrega. El usuario acepta los términos y condiciones de entrega establecidos por la empresa de paquetería seleccionada al momento de realizar su compra.
El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación de tu pedido, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
Es importante revisar que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
Todos tus productos adquiridos serán embalados sin cargo si tu envío es dentro de la República Mexicana, para envíos al extranjero se requiere agregar un embalaje de exportación con costo adicional para mayor seguridad e integridad de los productos.
Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada, al recibir los productos es necesario revisar que no presente ningún defecto, daño o alteración, de ser así y para solicitar o hacer válida la garantía es necesario NO recibir el mueble dañado, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y pedir a la empresa transportista que regrese el mueble a nuestras instalaciones y comunicarte de inmediato a servicio al cliente. (serviciocliente@pirwi.com.mx -tel. 55 15796514 / 15 whatsapp.55 3028 1827) de lo contrario PIRWI no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por PIRWI, por favor mandanos un correo a la siguiente dirección serviciocliente@pirwi.com.mx -tel. 55 15796514 / 15 whatsapp.55 3028 1827) en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
La instalación NO está incluida en el servicio de entrega.
NO contamos con servicio de volado de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.
Las empresas de transporte con las que realizamos las entregas de los productos son:
Estafeta
Redpack
Fedex
Los tiempos de fabricación están publicados en cada uno de nuestros productos y es adicional al tipo o tiempo de entrega por parte de la mensajería seleccionada al momento de pago.
El tiempo aproximado de fabricación es de 4 a 12 semanas, el tiempo específico para los productos seleccionados se verá reflejado en tu orden de compra.
Si llegara a haber algún cambio importante como retraso en la entrega o producto descontinuado, se notificará por correo electrónico.
Una vez realizado el pago nos mantendremos en contacto contigo para dar un seguimiento correcto para la fecha de entrega.
A partir de que el producto se recibe en almacén, aplican las mismas políticas de envío que mencionamos en la sección anterior de “Política de envíos de productos de inventario”.