
Entregas y Devoluciones
ENVÍOS EN MÉXICO
Entregas en todo México, con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso.
Contamos con entrega sin costo en la CDMX y Área Metropolitana.
Las entregas en la CDMX y Área Metropolitana se realizan de 24 a 48 h después de confirmada la compra. No contamos con envíos el mismo día.
De no cumplir con los puntos anteriores, los costos de envío del pedido se calculan en paquetería externa con base en el código postal proporcionado y los productos del pedido.
ENTREGA EN CDMX O ÁREA METROPOLITANA
Para entregas en la CDMX o Área Metropolitana, se incluye el servicio de armado sin costo extra el mismo día. En caso de requerir armado en un día diferente al de la entrega, debe solicitarse a Logística al momento de la confirmación de entrega, y tendrá un costo de $500 por producto, el cual debe ser liquidado al momento de la cita.
En artículos sin stock, el tiempo de producción puede ir de seis a 16 semanas a partir de la compra; este tiempo se especifica en cada producto.
En artículos en stock, el tiempo de entrega para la CDMX o Zona Metropolitana es de dos a 10 días hábiles. Nuestro equipo de Logística te contactará de 24 a 48 h previas a la entrega para confirmar.
En el caso de artículos en stock de grandes dimensiones —como sillones, mesas de comedor, productos con mármol o vidrio—, el tiempo de entrega puede llegar a aplazarse de dos a cinco semanas a partir de la compra, para que ésta pueda ser empacada y entregada de forma correcta.
No contamos con servicio de volado de los muebles; por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y considerar las medidas de los productos antes de efectuar la compra.
Todas nuestras entregas locales son realizadas por nuestro equipo interno de Logística. Al momento de recibir los productos, es importante revisar que no presenten ningún defecto, daño o alteración. De ser ese el caso, y para solicitar o hacer válida la garantía, no se debe recibir el mueble dañado a menos que Servicio al Cliente indique lo contrario; debe anotar los comentarios en la hoja de remisión y comunicarse de inmediato a Servicio al Cliente por medio de WhatsApp al 55 3028 1827. Pirwi no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos una vez que se firme de conformidad.
Si tienes dudas respecto a las garantías de nuestro mobiliario, consulta nuestras políticas de Garantía y Devolución.
ENVÍOS A OTROS PAÍSES
Contamos con envíos a Estados Unidos, Canadá y Europa, contáctanos a Logistica para una cotización: logistica@pirwi.com.mx
POLÍTICA DE ENVÍOS PAQUETERÍA EXTERNA
El envío se realiza por medio de empresas especializadas en mensajería, subcontratadas por Pirwi para llevar a cabo la entrega. El usuario acepta los términos y condiciones de entrega establecidos por la empresa de paquetería seleccionada al momento de realizar la compra.
El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pedido, lo cual será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 h a partir de la compra.
Es importante revisar que todos los datos estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la mensajería seleccionada en función del destino, y ocurren en cualquier horario del día.
Todos los productos son empacados con cartón y playo sin cargo si el envío es dentro de la República Mexicana; sin embargo, para envíos nacionales y al extranjero algunas paqueterías requieren agregar un embalaje de caja de madera con costo adicional para mayor seguridad. Este costo será proporcionado por el vendedor o el área de Logística al momento de cotizar el envío.
Con el fin de ofrecer mayor seguridad en la entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada. Al momento de recibir los productos, es necesario revisar que no presenten ningún defecto, daño o alteración; desempacar con la empresa transportista presente. Para solicitar o hacer válida la garantía, no debes recibir el mueble dañado, debes anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y pedir a la empresa transportista que regrese el mueble a nuestras instalaciones y comunicarte de inmediato a Servicio al Cliente (serviciocliente@pirwi.com.mx). Pirwi no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos una vez que se firme de conformidad.
Para reportar alguna de las mensajerías contratadas por Pirwi, por favor manda un correo a serviciocliente@pirwi.com.mx en cuanto recibas el paquete, adjuntando fotografías del producto para iniciar la aclaración.
Al momento de la entrega, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
Las empresas de paquetería no cuentan con servicio de volado de los muebles; por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y considerar las medidas de los productos antes de efectuar la compra.
La empresa de transporte con la que realizamos las entregas de los productos es DHL.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES
Podrás devolver los productos adquiridos en Pirwi si cumplen con las siguientes causas, dentro de los cinco días naturales posteriores a la fecha de recepción de tu pedido. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Los productos en oferta o de pedidos a producción no pueden devolverse.
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El artículo presenta defectos de fabricación. El cambio o reembolso queda sujeto a revisión por parte de Pirwi.
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Producto equivocado. Se realizará el cambio siempre y cuando haya disponibilidad de producto. Si no hay existencias, el cambio se tendrá que hacer por una pieza del mismo precio, o bien por un monto igual o mayor, siempre y cuando el cliente cubra la diferencia del monto al momento. La cantidad y disponibilidad de productos en tienda varía constantemente.
REEMBOLSOS
En caso de aplicar el reembolso, éste se realizará por medio de transferencia bancaria. Para ello, es necesario enviar la información solicitada por parte de Servicio al Cliente por medio de correo electrónico, y realizar el envío del producto a nuestro almacén en un plazo no mayor a cinco días hábiles posteriores a la fecha de recepción. El proceso de reembolso comienza una vez que el almacén recibe el producto e informa al área de Servicio al Cliente que éste se encuentra en buen estado.
El plazo establecido para recibir el reembolso por medio de transferencia electrónica es de 30 a 45 días hábiles a partir de la recepción y revisión del producto en nuestro almacén.
El reembolso será parcial o total de acuerdo con lo aceptado dentro de las políticas de devolución según sea el caso. Pirwi se deslinda de cualquier otro gasto ocasionado al momento de recepción del pedido, como pago de volados, costo de envío tanto de entrega a cliente como devolución a nuestro almacén, propinas o armado.
Para más información, consulta nuestra Política de Envíos o escribe a:
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Correo electrónico: serviciocliente@pirwi.com.mx
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WhatsApp: +52 55 3028 1827
Es necesario enviar el nombre completo de la persona que realizó la compra, número de pedido y prueba fotográfica del artículo para iniciar con el proceso. Pirwi se deslinda de cualquier devolución o reembolso que no cumpla con esta información.